El Real Madrid afronta un nuevo duelo en LaLiga, ante el Celta de Vigo, choque destacado del boleto de La Quiniela, después de haber firmado una de sus peores actuaciones del presente curso. Ante el club alemán, no fue mejor ni en la ida ni en la vuelta, pero los goles mandan, y ahí es donde no estuvo fino el Leipzig tras generar numerosas ocasiones ante Lunin.

Para medirse al equipo gallego, Ancelotti no podrá contar con Bellingham, sancionado dos partidos por su expulsión en Mestalla, aunque sí podrá contar con Vinicius y Rodrygo, siempre que la apuesta no sea Joselu o Brahim.

Sea como sea, este 2024 no ha empezado nada bien para los blancos, que tienen mucha menos pegada y a los que les está costando un mundo hacer gol, bueno, más concretamente generar peligro en ataque. Apenas hay ocasiones y existe un desequilibrio claro entre el bloque bajo y el alto.

Revisando las estadísticas, 4 empates en los últimos 7 partidos es el balance de los blancos, que si bien no pierden no terminan de resolver los partidos.

Después de salvar un match ball para mantener la distancia en lo alto de la tabla en LaLiga, nadie cuenta con otro pinchazo y menos en casa, pero los de Benítez intentarán dar la sorpresa. Curiosamente, el equipo vigués, pese a estar merodeando con el descenso es uno de los conjuntos que más ocasiones genera en el área rival, por lo que el Real Madrid deberá estar muy atento y mejorar significativamente si no quiere tener algún susto.