Con la baja de Militao al Real Madrid no le queda otra que probar con la dupla Antonio Rüdiger-David Alaba, y es que ambos son la pareja titular para los próximos meses sin el brasileño disponible. Como tercera opción aparece Nacho Fernández y es que desde la directiva, el mensaje es claro, no se acudirá al mercado puesto que hay jugadores de sobra para rendir en dicha demarcación.
Aunque para muchos contar únicamente con tres centrales es un problema, Ancelotti sabe que tiene dos opciones más por si las cosas se pusieran feas: Mendy y Tchouaméni.
Los dos franceses, lateral zurdo y centrocampista respectivamente, son válidos para desempeñarse en dicha demarcación llegado el momento, por lo que aunque se consiguió el préstamo de Kepa para suplir a Courtois, no será igual con la baja de Militao.
Ancelotti está tranquilo y es que precisamente era un problema tener tres centrales titulares y que sólo pudieran jugar dos. El problema llegará cuando Alaba o Rüdiger sean sancionados o caigan lesionados.
El próximo partido del Real Madrid en el que se estrenará la nueva dupla de centrales es contra el Almería, choque destacado del próximo boleto de La Quiniela.