El Real Betis no está teniendo suerte con las lesiones y es que es uno de los clubes más castigados en este apartado. Si ya fuera poco tener a media plantilla en el dique seco, este fin de semana sumó dos bajas más, la de Isco, sin duda la más importante, y la de Abner.

Con el joven lateral fuera de juego para los próximos partidos, Pellegrini tiene cojo el carril zurdo, por lo que no le queda otra que recuperar la opción de Juan Miranda.

El ex del Barcelona era una pieza clave, pero entonces llegó la negociación por la renovación y no hubo acuerdo. Además se filtró un posible acuerdo con el Milán y una lesión le sacó del once, por lo que todo apuntaba a un adiós este pasado mercado de invierno, pero no se llegó a producir.

Sin renovar y pensando en una salida en verano, no le queda otra al Betis, ahora que ya está recuperado y sigue en la plantilla, apostar por Juan Miranda para el lateral izquierdo, y además para mínimo 8 encuentros, que es el periodo de baja que tendría Abner.

Miranda intentará demostrar su profesionalidad y volver a ganar la confianza del míster, que ya tenía el pasado curso, y además ofrecer un excelso rendimiento, que le pueda servir para encontrar un nuevo destino o alcanzar un acuerdo para su renovación.

Este fin de semana, el Betis se las verá contra el Cádiz, concretamente el viernes, en el partido adelantado y por lo tanto no incluido en el boleto de La Quiniela.