Betis y Villarreal disputan uno de los choques más atractivos de este domingo en La Quiniela, y aunque el conjunto verdiblanco presenta mejores números este curso en la competición doméstica, cuidado porque las estadísticas no son favorables a los locales.
Teniendo en cuenta las últimas cuatro visitas del conjunto castellonense al Villamarín, el Real Betis solamente suma una victoria, la conseguida el pasado curso por 1-0. Las tres anteriores fueron dos triunfos de los amarillos y un empate.
Y es que si extrapolamos los datos a todas las visitas del Villarreal al feudo bético, no hay un claro dominio local. Se han enfrentado en Primera División en 19 ocasiones, con 8 victorias locales, 5 empates y 6 derrotas. Esto se traduce en que los de Marcelino han conseguido puntuar a lo largo de su historia en sus visitas a Sevilla en 11 de los 19 partidos disputados.
Eso sí, el Betis tiene más descanso esta semana por estar ya fuera de Europa, mientras que el Villarreal llega muy tocado tras sufrir una importante goleada ante el Marsella el pasado jueves por 4-0. Hay partido y mucho en juego para ambos.