De nuevo Alexander Sorloth volvió a ver portería e incrementó sus registros anotadores para dar la victoria al Villarreal ante el Almería, en la última jornada de LaLiga.

Aunque restan todavía seis partidos para finalizar el campeonato, el delantero noruego suma ya 15 goles esta temporada en la competición doméstica, que lo sitúan ya como el tercer mejor goleador del club castellonense en la última década.

El ex del Leipzig, que ya marcó la diferencia con la Real Sociedad la pasada temporada, apostó por el club amarillo dejando el RB Leipzig, que era el club propietario de su derechos.

El internacional con Noruega además está en plena racha, con 7 goles consecutivos en las últimas 7 jornadas. Gerard Moreno es el rival a batir con 23 goles en el curso 20/21 y 18 en la 19/20, mientras que Bacca sumo 16 dianas en la 17/18.

Sorloth está en disposición de seguir con su racha de pelear por el Pichichi, en manos de Dovbyk con 18 tantos, ya que su progresión de las últimas jornadas es realmente la mejor de todos los jugadores que están en la disputa por el galardón que acredita al máximo goleador de LaLiga.

El próximo partido del Villarreal les enfrentará en La Cerámica al Rayo Vallecano, choque destacado del boleto de La Quiniela, que es uno de los conjuntos que más goles recibe y una víctima perfecta para el delantero nórdico.