Son ya 14 goles para Alexander Sorloth, delantero que el pasado curso militó a préstamo en la Real Sociedad, siendo también clave para Imanol Alguacil. El conjunto donostiarra no logró cerrar un trato con el Leipzig por lo que el Villarreal se lo arrebató. Operación más que interesante para la escuadra castellonense, que tiene en sus filas a un serio candidato para el trofeo Pichichi.

El noruego, pareja de ataque de Haaland en la selección de su país, está a tan sólo 2 goles de Bellingham, Budimir y Dovbyk, que comandan la clasificación de máximos anotadores con 16 dianas. Pero es que el jugador del Villarreal, es el que más goles ha marcado en este 2024 con mucha diferencia.

En total firma 17 tantos, ya que son 3 más en Europa, que le colocan como el máximo anotador de siempre de Noruega en LaLiga, superando su anterior racha de 12 goles con la Real el pasado curso, y está a tan solo 2 de igualar a Isak e Ibrahimovic, como el delantero nórdico con más tantos en la competición doméstica española.

Ante el Atlético volvió a ver puerta, pero su equipo se quedó sin puntuar, pese a todo, el Villarreal suma y sigue gracias a su rendimiento, y todavía restan 7 partidos para mejorar sus registros.