El Atlético de Madrid disputó este pasado miércoles un amistoso ante el modesto Kitchee SC de Hong Kong, y firmó una importante goleada por 1-6 en la que dos de los goles de los del Cholo llevaron la firma del reciente fichaje para el ataque: Alexander Sorloth.

El delantero noruego no pudo tener un mejor estreno y es que anotó dos goles en poco más de siete minutos. Recordemos que firmó el pasado sábado, aterrizó en Madrid el domingo y salió con la expedición colchonera, con la que únicamente había entrenado en tres sesiones.

Pero el ariete nórdico no falló a su cita con el gol y es que quién sabe qué hubiera ocurrido si no cae lesionado en la última jornada, lo que aprovechó Dovbyk para hacerse con el Pichichi. 23 goles el curso pasado con el Villarreal es su carta de presentación, a la que suma ser el delantero más efectivo en el año natural.

Pese a que en la plantilla rojiblanca se espera la llegada de Julián Álvarez y ya se tiene a Griezmann y Correa, Sorloth va muy en serio y quiere ser el referente ofensivo de la escuadra rojiblanca, que sube un escalón en cuanto a la plantilla del pasado curso.

Curiosamente, el primer partido que disputará el noruego será ante su ex equipo, el Villarreal, en la primera jornada de LaLiga 24/25.

Recuerda que esta jornada, las finales del fútbol olímpico protagonizan el boleto de La Quiniela, además de los choques más destacados de las Ligas de Suecia y Noruega.