El Girona atraviesa una difícil temporada y es que de la alegría por conseguir la clasificación para Champions League el pasado curso, cuando se terminó en cuarta posición, este curso se le está haciendo bola.
Son ya seis partidos sin ganar para el club catalán que está mas cerca de los puestos de descenso, que de Europa, y precisamente uno de los jugadores que salvó el punto ante el Valencia fue Christian Stuani.
El veterano delantero no es titular en el equipo de Michel, pero lo cierto es que cuando irrumpe en el césped no falla. Anotó ante el club blanquinegro para sumar su sexta diana en la competición doméstica y ser el máximo goleador del Girona en el presente curso, con dos goles más que el resto de compañeros metidos en la pelea por ser el referente ofensivo de los rojiblancos como Bryan Gil, Bojan Miovski, Abel Ruiz o Yangel Herrera.
Y es que el charrúa ya anotó hace dos jornadas ante el Espanyol para rescatar otro punto in extremis.
Stuani es ese goleador incansable que sigue aportando semana tras semana aunque su participación no supere ya los 20 o 25 minutos del partidos. Son 31 partidos disputados este curso por el delantero, que únicamente ha salido de inicio en cuatro partidos a sus 38 años. Hay que destacar que también suma 2 asistencias en la competición doméstica. Eso sí, no ha podido anotar en Europa este curso.
Esta jornada en La Quiniela, los mejores duelos de la UEFA Nations League y los partidos más atractivos de LaLiga Hypermotion.