Con la no adquisición de Leny Yoro, que decidió declinar la oferta del Real Madrid contra todo pronóstico para unirse al Manchester United, la escuadra blanca se queda corta de centrales nuevamente para afrontar la temporada 2024/25.
Aunque había otras opciones en el mercado y todavía no está descartado al 100% que se pueda firmar a otro zaguero, el plan de Ancelotti es tirar de Aurelien Tchouaméni como central de emergencia.
El pasado curso cuando hubo problemas para confeccionar el once y con los centrales titulares lesionados o sancionados, el francés rindió de manera notable en dicha posición, por lo que está será la solución dado que si que hay efectivos suficientes para la medular.
Tchouaméni ha sido una pieza clave en la selección de Francia actuando como pivote, pero es el comodín para el centro de la zaga. Militao y Rüdiger serán la pareja de centrales titulares, Alaba volverá en octubre a la disciplina pero podría no estar en su mejor rendimiento, mientras que el cuarto central será Vallejo, que espera tener más minutos que el pasado curso. Si falla la unidad A y la B, el francés será la opción preferente del Ancelotti.