El CA Osasuna llegó a encadenar dos partidos consecutivos venciendo en La Cerámica, con sendos 1-2 en las temporadas 20/21 y 21/22, pero desde entonces firma tres derrotas consecutivas en sus visitas a los amarillos.
EL VILLARREAL NO ESTÁ FINO
2-0, 3-1 y 4-2 son los resultados cosechados por los rojillos en las tres últimas temporadas en sus visitas a los de Marcelino, que justamente los reciben en su peor momento del curso, tras firmar dos tropiezos consecutivos.
Si bien es cierto que Osasuna no está mucho mejor, siendo un equipo realmente frágil cuando juega lejos de El Sadar, el Villarreal ha perdido su brillantez de los primeros duelos del curso y deja abierta la posibilidad a una sorpresa rojilla.
Osasuna necesita volver a sumar y además hacerlo como visitante sería un plus importante para relanzar y subir el ánimo a un plantel apático que no termina de encontrar su versión de hace dos temporadas que les llevó a lograr la clasificación para la previa de la Conference League y disputar la final de Copa.
Aunque los registro globales en La Cerámica son favorables al Villarreal, que ha vencido en 12 ocasiones de los 20 choques que ha recibido a Osasuna, el dato a tener en cuenta es que en las 8 ocasiones restantes el equipo navarro logró puntuar, es decir, casi la mitad de sus visitas( 4 victorias y 4 empates).