El Real Madrid no para de sumar lesionados y es que tras caer Rüdiger de cara al choque ante el Girona de ayer sábado, tras dicho duelo sumó una nueva baja a la enfermería. Sin duda una de las más importantes por la relevancia del futbolista en cuestión: Jude Bellingham.
El centrocampista ofensivo del club de Chamartín hizo saltar las alarmas cuando tuvo que ser atendido en el terreno de juego. Sobre el césped se confirmó el esguince de tobillo, pero se pensaba que era algo más leve. Tras reposar toda la noche y levantarse, el tema ha sido más complejo y es que sufre un esguince de grado alto, por lo que deberá estar fuera de juego durante 3 semanas.
Esto quiere decir que Ancelotti se queda sin uno de sus mejores hombres y actual máximo goleador de LaLiga, para afrontar los próximos partidos y para el duelo de ida de octavos de Champions ante el Leipzig, duelo destacado de este boleto de La Quiniela de fútbol europeo.
Se perderá en el mejor de los casos tres partidos, el citado ante el club alemán, ante el Rayo y el Sevilla en LaLiga, pensando en regresar en la vuelta ante el Leipzig.