El Real Madrid no termina de ver la luz al final del túnel y es que salvo por las actuaciones individuales de los delanteros y del siempre incombustible Courtois, la situación podría ser dramática cuando apenas se lleva un mes de temporada.

Se ganó la Supercopa de Europa y todo parecía ser de colores con Mbappé marcando, pero nada más lejos de la realidad. Se estrenaron con empate ante el Mallorca y aquí tuvo lugar el único tanto del Real Madrid en las primeras partes, obra de Rodrygo.

Desde ese tanto y teniendo en cuenta la final europea, todos los goles del Real Madrid este curso, 13 de 14 han llegado en las segundas mitades, con el riesgo que ello conlleva y lo que refleja.

Los de Ancelotti han tenido que ver como varios equipos se le adelantaban en el marcador, eso sin contar los palos que suman en contra, y además se les ha visto fuera de juego en casi todos los partidos hasta después del descanso.

CAMBIAR LA ENTRADA DEL EQUIPO A LOS PARTIDOS.

Para el míster es clave mantener la concentración durante los primeros minutos del partido e intentar ir a por el rival, no esperar el susto o el gol para reaccionar. El calendario se aprieta y este Real Madrid no intimida, salvo por los nombres que lucen sus jugadores en las camisetas.

Este fin de semana toca medirse al RCD Espanyol en uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela. Partido en el que se intentará cambiar la dinámica y mejorar las estadísticas durante los primeros cuarenta y cinco minutos.