El Villarreal ha llegado al parón de noviembre en una situación privilegiada en la tabla. Los de Marcelino ocupan la cuarta plaza de LaLiga EASports con 24 puntos, a dos y tres respectivamente de Atlético y Real Madrid, aunque contando los castellonenses con un partido por disputar, con el equipo blanco.
Esto quiere decir, que de resolverse positivamente su partido aplazado con el Rayo Vallecano, sumarían 27 puntos, mismos que tiene el club de Chamartín, aunque dependerá del resultado que obtengan ante el Valencia, y superarían en la tabla al Atlético de Madrid.
Este Villarreal apunta alto desde el inicio del curso y es que quiere volver a Europa por la puerta grande, después de no haber conseguido la machada con Marcelino el pasado curso, cuando con el equipo merodeando por la zona baja de la tabla terminaron peleando por la séptima plaza.
Y todo esto, pese a sumar dos tropiezos en los últimos cinco partidos, en los que se ha firmado un empate y una derrota ante Getafe y Real Madrid respectivamente.
Esta jornada, en La Quiniela, la protagonista será la UEFA Nations League, con los mejores encuentros de selecciones.