El Villarreal está firmando una grandísima temporada, prueba de ello es su tercer puesto en LaLiga EASports después de disputarse las primeras 8 jornadas. Y es que salvo el FC Barcelona, ningún otro rival hasta el momento ha tumbado a los de Marcelino. Incluso el club azulgrana sufrió por momentos pese a terminar goleando a los amarillos.
Mucho ha cambiado el Villarreal desde que Marcelino regresase la pasada temporada y es que cogiendo al equipo prácticamente en el pozo de la tabla, lo llevó a estar muy cerca de meterse en puestos europeos. No se consiguió pero el proyecto continúa y este año apunta a ser un candidato firme para terminar entre los seis primeros clasificados.
Valencia y Atlético de Madrid empataron con el submarino este curso, en las dos únicas tablas que firman hasta la fecha. Con la victoria por 3-1 ante Las Palmas, el conjunto castellonense supera precisamente a los rojiblancos en la clasificación.
Con un balance de 5 victorias, 2 empates y una única derrota, el Villarreal se pone cotas muy altas para este curso.
BUSCANDO PUESTO CHAMPIONS
Tras Barcelona con 21 puntos y Real Madrid con 18, llega el Villarreal con 17 unidades en su casillero. De terminar la temporada así, el equipo de Marcelino acabaría en puestos de Champions, que es el objetivo real para esta campaña. Con el Sevilla a otras cosas desde hace dos temporadas, y con el Girona no tan sólido como el curso pasado, la idea de los groguets es pelear por terminar entre los cuatro primeros clasificados y regresar a la máxima competición europea por la puerta grande.
PRÓXIMO RIVAL EL REAL MADRID
Uno de los choques destacados del boleto de La Quiniela del fin de semana será el que enfrente a Real Madrid y Villarreal en el Bernabéu, último partido antes del parón de selecciones.