El Valencia CF ocupa los puestos de peligro en LaLiga tras sumar dos derrotas consecutivas en LaLiga después de disputarse las dos primeras jornadas. Sucumbió ante el Barcelona en Mestalla e hizo lo mismo ante el Celta en Balaídos.
En ambos equipos comenzó adelantándose en el marcador, pero terminó viendo como le remontaban mostrando una imagen preocupante a ratos. Mientras que ante los azulgranas, estuvieron compitiendo hasta el final, no ocurrió igual en Vigo, donde el equipo se vio claramente superado por el rival para sumar una dolorosa derrota.
Pero es que la mala racha del Valencia no es únicamente de este arranque de curso, solamente hay que revisar las estadísticas para comprobar que la escuadra blanquinegra no vence en la competición doméstica desde el pasado 15 de abril. En total 9 partidos consecutivos sin sumar los tres puntos.
DE EUROPA A UNA TRISTE REALIDAD
El Valencia venció por última vez en LaLiga a Osasuna por 0-1 en un duelo en el que los blanquinegros se colocaban séptimos y podían conseguir plaza en Europa, pero desde aquel partido no se volvió a ganar. 7 derrotas y 2 empates en el triste balance de los de Baraja, que este curso, aún con menos refuerzos en la plantilla lo van a tener difícil salvo que se pongan las pilas antes del cierre del mercado.