La baja por lesión de Yeray Álvarez deja la puerta de la titularidad abierta para Unai Núñez, futbolista que todavía no se ha estrenado con el Athletic en el presente curso. Este fin de semana toca enfrentarse a Las Palmas, en uno de los partidos destacados del boleto de La Quiniela, y Valverde ya tiene en mente el recambio del vizcaíno.
Será Unai Núñez con total seguridad el que acompañe a Vivian en el centro de la zaga en el estadio insular, y es que Paredes ya está recuperado pero el plan es poder introducirlo poco a poco en el juego.
Unai que regresa al Athletic a préstamo después de haber sido traspaso al Celta el pasado enero por 7M€, era hasta la fecha el único jugador que no había tenido minutos con los rojiblancos, por lo que si nada se tuerce se estrenará ante Las Palmas y de cara al duelo europeo ante la AS Roma.
Valverde por fin respira tranquilo después de haber tenido serios problemas con el centro de la zaga el pasado curso, cuando únicamente contaba con 3 centrales, de ahí el fichaje in extremis de Unai Núñez a préstamo para poder solventar los actuales contratiempos, que el curso pasado fueron un quebradero de cabeza.
EL ATHLETIC CON PROBLEMAS PARA GANAR
El Athletic Club está teniendo esta campaña serios problemas para sacar adelante los partidos y es que está echando en falta el acierto de los hermanos Williams. Suma cuatro puntos de un empate ante el Getafe y una victoria por la mínima ante el Valencia. De no ganar en Las Palmas saltarían las alarmas y más previo a estrenarse en Europa. Además sucumbió ante Atlético y Barcelona, pese a haber competido muy bien en ambos duelos.