El Real Madrid se estrenó esta pretemporada ante un rival de máxima calidad, el AC Milán, y tuvo que sudar para llevarse el triunfo por 3-2. Después de perder al descanso por 0-2, los de Ancelotti se vieron obligados a remontar para celebrar el triunfo en terreno estadounidense.

Y es que el club rossonero salió a por todas desde el minuto 1. Tomori primero y Luka Romero anotaron para dejar las cosas muy bien para los italianos, pero entonces Ancelotti varió el sistema y puso a jugar a los suyos.

Valverde, en su mejor versión, firmó un doblete para firmar la igualada, y Vinicius firmó el 3-2 definitivo resolviendo con facilidad dentro del área. Lunin sufrió más de lo esperado y salvó el tanto rossonero que hubiera hecho imposible la remontada.

Todos los fichajes a excepción de Arda Güler debutaron con un gran nivel, sobre todo Bellingham, pero Brahim, Fran García y Joselu dejaron muy buenas sensaciones. Nico Paz también tuvo minutos.

LA QUINIELA CON EL MUNDIAL FEMENINO

La Quiniela no se detiene este verano y de cara a la próxima jornada, contará con los mejores partidos de la última cita de la fase de grupos del Mundial de Fútbol Femenino, siendo el choque elegido para decidir el pleno al quince el que medirá a Japón y España.