Arthur Vermeeren llegó en el mercado invernal al Atlético de Madrid como refuerzo estrella para la medular, pero lo cierto es que el internacional con Bélgica únicamente acumula en más de dos meses de estancia en la capital de España 82 minutos.
Para el Cholo todavía es pronto para darle más protagonismo al joven futbolista, que sigue contando para Bélgica pensando en ser uno de los protagonistas de la próxima Eurocopa.
Fue titular nada más aterrizar del Amberes, debutando frente al Rayo, pero Simeone lo sacó del césped en el descanso. Después sumo 19 minutos ante Las Palmas y misma suma ante el Cádiz, partido en el que acabaron derrotados los rojiblancos.
Pese a la irregularidad de Koke o De Paul en ciertos momentos de esta segunda parte de la temporada, para el Cholo son intocables en su once, lo que complica aún más la presencia del joven belga. Y es que tanto Barrios como Llorente parten por delante del «nuevo».
Habrá que ver qué ocurre tras el parón, pero Vermeeren confía en darle la vuelta a su actual situación. Lo cierto es que gran parte del once del Atlético clama descanso y el centrocampista está dispuesto a asumir galones tras dos meses de difícil adaptación.
Esta jornada en La Quiniela los mejores partidos de selecciones y LaLiga Hypermotion, una Segunda de Primera.