Vicente Moreno ha caído de píe en El Sadar y es que este inicio de temporada está siendo brillante para el conjunto rojillo. Tanto es así, que tras 8 jornadas el equipo firma los mismos números que consiguió con Arrasate en el banquillo en la temporada 21/22, una de las mejores del equipo navarro en Primera División.

Y es que dicho número permite establecer como tercer mejor arranque de la historia del club el de este curso, igualando al conseguido por su predecesor, que también alcanzó los 14 puntos en las mismas jornadas y solamente superado por los 15 puntos cosechados con Javier Aguirre a los mandos en la 2005/06, y la mejor marca quedaría en manos de Pedro Mari Zabalza, que llevó al equipo a los 16 puntos en la campaña 1989/90.

DUDAS DISIPADAS Y PROYECTO CONSOLIDADO

Muchos fueron los que dudaron del fichaje de Moreno para reemplazar a un Arrasate que marcó un antes y un después, consolidando en Primera a Osasuna e incluso consiguiendo clasificación para Europa. Pero los números están ahí y lo cierto es que tras la victoria por goleada ante el Barcelona el pasado fin de semana, el técnico sale totalmente reforzado con su apuesta por mantener el proyecto de su predecesor y no cambiar demasiado.

GANAR FUERA ES EL PRÓXIMO OBJETIVO
Pese a los grandes números que presenta Osasuna, empatando con sexto y quinto en LaLiga a 14 puntos, lo cierto es que el equipo navarro todavía no ha ganado fuera de casa. Este fin de semana, una nueva oportunidad para hacerlo ante el Getafe, partido incluido en el boleto de La Quiniela.