Vinícius Jr. volvió a ver una amarilla, en un partido ante Osasuna en el que lidero el ataque blanco y firmó dos goles. La calidad del brasileño choca contra su intensidad con los defensas, por lo que de cara al próximo duelo del Real Madrid, ante el Athletic, causará baja.

Son ya 5 amarillas para el delantero blanco que tendrá que cumplir un partido de sanción. Aunque a priori es una baja significativa para el choque trascendental ante el Athletic, uno de los dos rivales complejos que les quedan a los blancos en el Bernabéu junto al Barcelona, pensándolo desde otro punto de vista, no es tan mala noticia.

Vinicius jugará con Brasil los próximos días sus compromisos internacionales, y después contará con dos semanas para llegar totalmente fresco y con ganas de marcar la diferencia en el duelo de cuartos de final ante el Manchester City.

Por suerte para Ancelotti, sigue manteniendo el nivel competitivo con jugadores como Brahim, Joselu, Rodrygo o Arda Güler, y además también llegará descansado para el duelo ante el City la otra estrella blanca y máximo goleador del equipo, Jude Bellingham.

Recuerda que esta jornada, Segunda División y fútbol de selecciones protagonizarán el boleto de La Quniela.