El Real Madrid, salvo el tropiezo ante el Atlético, ha superado todos los partidos de esta temporada con buena nota. Pero lo cierto es que hasta el de este martes, no habían conectado sus dos principales figuras de ataque, Vinícius y Bellingham.

Aunque ante el Almería si que anotaron ambos, en la jornada dos, después la lesión del brasileño les impidió a volver a disputar un partido juntos desde el inicio. Fue ante el Nápoles en Champions, partido destacado del boleto de La Quiniela, en el que los dos volvieron a ser protagonistas, pero además se encontraron en ataque.

Y es que Vinícius anotó a pase del inglés, que de nuevo volvería a ver portería para remontar ante el club italiano resolviendo de forma individual. Ambos se admiran y así lo confirman con sus declaraciones tras cada partido. La conexión es palpable y es que los dos futbolistas se han hecho grandes amigos, lo que se refleja sobre el terreno de juego, para deleite del espectador.

Gran relación entre ambos, que sin duda traerá muchas alegrías al Real Madrid. Por el momento, 8 goles del fichaje estrella del verano y 3 asistencias. Y eso que Vini todavía no había entrado en acción este inicio de curos por lesión, pese a todo el brasileño suma 2 tantos.