El Villarreal espera con ganas el próximo duelo ante el Alavés, encuentro destacado del boleto de La Quiniela del fin de semana, y es que los de Pacheta han recuperado un efectivo vital para su once de cara a conseguir los objetivos fijados: Gerard Moreno.
El máximo goleador del submarino y uno de los delanteros de mayor calidad del campeonato regresa después de superar su última lesión muscular. Ahora más que nunca la escuadra amarilla depende del delantero, que espera recuperar su mejor versión y así poder tener cierta regularidad, ya que las lesiones están lastrando su progresión en La Cerámica.
En los últimos minutos del duelo ante Las Palmas, previo al parón, ya tuvo algunos minutos, y visto lo visto, fue de lo mejor en ataque del club castellonense. Pacheta se encomienda a su delantero centro titular, aunque habrá que tener paciencia con el futbolista y no exigirle demasiado, y es que las recaídas en su caso han estado a la orden del día.
Los números avalan al internacional con España, que en 7 duelos disputados en LaLiga ha anotado ya 3 tantos. Si está al 100% sin duda, Gerard Moreno será el fichaje estrella del nuevo entrenador para salir de la zona peligrosa de la clasificación.