El Sevilla parecía haber dejado atrás las dudas de las primeras jornadas con una racha triunfal, pero los de García Pimienta han vuelto a tocar la lona y de nuevo vuelven a surgir los problemas.
El equipo hispalense perdió ante Leganés después de venir de caer en casa ante la Real Sociedad para firmar dos derrotas consecutivas. Que mirando las últimas cuatro jornadas serían tres tropiezos, pues salvo el triunfo ante Espanyol, también se perdió y por goleada ante el Barcelona.
Es decir, 3 puntos de los últimos 12 en juego, un bagaje nefasto para el club de Nervión, que empieza a ver de nuevo fantasmas cuando parecía que todos los problemas quedaban atrás.
Falta gol y además se está siendo muy débil en tareas defensivas, lo que se traducen en pocas ocasiones de gol para ellos y muchas para el rival. Además no hay control del balón en la medular.
Los próximos partidos no serán sencillos tras el parón, y es que llega el Rayo al Pizjuán y también Osasuna. Dos partidos como local para el Sevilla con la idea de relanzar el vuelo o hacer sonar las alarmas, puesto que después tocará visitar al Atlético de Madrid en el Metropolitano, recibiendo al Celta, y visitando también el Bernabéu.
Ganar los próximos dos duelos se antoja totalmente determinante para el Sevilla, que no quiere llegar tocado a dos duelos ante Atlético y Real Madrid, lo que podría suponer ahondar en una crisis mayúscula que podría tener graves consecuencias para el míster y para la plantilla.
LALIGA HYPERMOTION Y LA UEFA NATIONS LEAGUE EN LA QUINIELA
Esta próxima jornada de La Quiniela, el boleto contará con los mejores encuentros de LaLiga Hypermotion y la UEFA Nations League.