Al igual que le ocurriera en su primera etapa en el PSG, tras abandonar el Real Madrid, los problemas físicos vuelven a ser recurrentes en Sergio Ramos, que por el momento causa baja indefinida con el Sevilla.
No estuvo en Copa ante el Quintanar, en la primera victoria de Diego Alonso como técnico hispalense, y tampoco ante el Celta este fin de semana en uno de los duelos destacados del boleto de La Quiniela. Tampoco estará casi seguro para el partido de Champions de la próxima semana ante el Arsenal y es seria duda para el derbi previo al parón de selecciones ante el Real Betis.
De ser así, el de Camas tendría mayor tiempo de recuperación por lo que ya no volvería hasta la última semana de noviembre. El jugador quiere estar en el derbi pero sabe que lo mejor para llevar una buena temporada sería parar por precaución para recuperarse totalmente.
El problema sigue siendo el mismo de los últimos tiempos, el sóleo de la pierna izquierda, que no termina de remitir con las molestias, y que ya condicionó en su momento su estancia en París.