El Betis pensó en dar salida a Willian José este pasado mercado estival, pero finalmente por unas cosas u otras no se pudo completar la operación. Pues ni tan mal para el equipo verdiblanco y Pellegrini, ya que el delantero es el actual Pichichi bético con 3 goles en 4 partidos.

Curiosamente, esta cifra conseguido hasta la fecha, es la mejor obtenida por el futbolista en toda su carrera. Ni en la Real Sociedad ni desde que está en el Betis, había arrancado un curso tan enchufado de cara a gol.

La última temporada en la que el ariete firmó un arranque similar fue en la 2018, aunque en aquella ocasión solamente vio puerta en dos ocasiones.

Aunque llegan las rotaciones en el Betis, con Willian José en racha, será difícil que Pellegrini le saque del once titular, lo cual perjudica al otro delantero centro del equipo, Borja Iglesias.

Este fin de semana, el Betis se mide al Barcelona, duelo destacado del boleto de La Quiniela, por lo que el técnico chileno deberá tirar de sus mejores jugadores para sacar un resultado positivo y el hispano brasileño apunta a salir de inicio, con la idea de ampliar su racha.