El Real Betis intentó colocar al Willian José en el pasado mercado de invierno, pero ninguna de las ofertas recibidas consiguió convencer a la directiva, por lo que el hispano brasileño decidió continuar en las filas del equipo sevillano.

Pese a sumar varios atacantes en la ventana de transferencias invernal, el delantero nunca perdió la calma, y es que ni Chimy Ávila ni Bakambu han encontrado regularidad. El primero por sanciones y ahora por estar lesionado, queda ya fuera de la ecuación, mientras que el segundo intentará aportar después de superar varios problemas físicos.

Sea como sea, Willian José suma tres partidos consecutivos viendo puerta para alcanzar las 14 dianas en este curso entre todas las competiciones, su mejor registro hasta la fecha.

El plan del Betis no se modifica y por mucha aportación anotadora del delantero, su futuro apunta a cambiar de aires una vez finalice la presente campaña. Eso sí, con este rendimiento, todas las partes quedarán contentas. El futbolista se ha revalorizado y contará con nuevas propuestas además de las de Palmeiras o Las Palmas que el propio jugador ha reconocido, mientras que el Betis ingresará una buena suma con su traspaso.

Hasta entonces, el ariete intentará mejorar sus registros en favor de un equipo verdiblanco que atraviesa su peor momento de la temporada, con 4 derrotas consecutivas, y que buscará el milagro de arrebatar la sexta plaza a la Real Sociedad, precisamente el ex equipo de Willian José.

Disfruta de una apasionante jornada de La Quiniela con la Segunda División, Premier League y la final de la Copa del Rey.