Axel Witsel fue el protagonista de la última jornada, al hacer su primer gol con el Atlético y servir en bandeja el triunfo número 15 a los del Cholo en el Metropolitano. Pero más allá de la celebración por estrenarse como goleador, el belga ha conseguido hacerse un sitio en el once titular no en su posición natural, la de pivote, si no como central.
El pasado curso arrancó para el centrocampista cubriendo las bajas de los centrales titulares, Savic y Giménez, y por supuesto, realizando una gran labor en una demarcación en la que nunca antes había jugado. Su buen hacer en el pasado curso, le dejaron como opción viable para Simeone, que pese a tener a Hermoso y firmar este pasado verano a Söyüncü, sigue apostando por el internacional con Bélgica para reforzar el centro de la zaga.
Lo que antes era algo puntual se ha convertido en recurrente y es que Witsel cuenta para el míster como un central más, pero no sólo eso, si no que es ya titular indiscutible. Y si a todo esto le sumamos que aporta en ataque en el juego aéreo, pues la cosa va a mejor.
Witsel es el fichaje para la zaga rojiblanca de cara a lo que resta de curso.
Esta jornada, La Quiniela contará con los mejores duelos internacionales y los partidos de LaLiga Hypermotion.