El FC Barcelona no está atravesando el mejor momento en el apartado lesiones, y es que coincidiendo con la pérdida del liderato, en las dos últimas jornadas también se ha dejado por el camino varios efectivos del once titular.

Teniendo en cuenta que tras el parón tocará recibir al Athletic, y también al Shakhtar en Champions, antes de la visita del Real Madrid, no queda otra que mirar a la enfermería para saber qué jugadores estarán disponibles y cuáles no.

El que seguro que no estará es Koundé, descartado al 100%, tras lesionarse en la última jornada. Muy difícil y como bajas sensibles aparecen Lewandowski y De Jong, ambos forzarán pero los plazos no encajan por el momento. Lamine Yamal en principio llegaría sin problemas, al igual que Pedri y Raphinha si la recuperación sigue como hasta ahora.

Con todo esto, Xavi trabaja en opciones para reemplazar a los titulares, y también a la espera del cuerpo médico para saber si recupera a los tres futbolistas que ahora mismo tienen más opciones de llegar al duelo contra el eterno rival.

Sin duda un mal momento para perder titulares y sobre todo, viendo las últimas estadísticas del equipo, que ya ha encajado los mismos goles (10) que el pasado curso en 31 jornadas.

Esta jornada, La Quiniela contará con los mejores duelos de Segunda División y partidos de selecciones clasificatorios para la Eurocopa 2024.