El apretado calendario de Champions League obliga al Barcelona, que jugó ante el PSG el pasado miércoles y lo volverá a hacer el próximo martes, a tocar su once de gala ante el Cádiz, en uno de los partidos destacados del fin de semana en La Quiniela.
El conjunto azulgrana visita a un rival asequible aunque la va la vida en este partido, para intentar sumar y seguir en la pelea por la permanencia, pese a todo, Xavi prioriza en estos momentos los dos próximos compromisos del Barça, ante el equipo galo y el Real Madrid en el Bernabéu.
Para empezar son tres los jugadores que no podrán actuar en el Nuevo Mirandilla por sanción, y dos son importantes: Cancelo, Lewandowski e Iñigo Martínez.
Otro de los jugadores que no saldrá de inicio y será reservado es Jules Koundé, así como Jules Gündogan, por el primero jugaría Christensen con Araujo, Héctor Fort y Marcos Alonso. Mientras que por el alemán entraría en el once Fermín.
Pero es que en ataque, Raphinha y Lamine podrían descansar, por lo que Joao Félix y Vitor Roque serían los encargados de suplirles, además de Ferrán Torres que entraría por el sancionado Lewandowski.
El Cádiz espera aprovechar este cambio masivo de futbolistas para sumar ante los azulgranas, que saben que de tropezar prácticamente dirían adiós al título de LaLiga, aunque ya son conscientes que es muy difícil que el Real Madrid se deje 8 puntos en los 8 partidos que restan por disputarse.