El Atlético de Madrid logró empatar ante el Real Madrid en el derbi del Metropolitano, choque que decidió el pleno al quince de La Quiniela del fin de semana, con un gol de Ángel Correa en el minuto 95 de partido.
Lo cierto es que los del Cholo nunca bajan los brazos y así lo atestiguan las estadísticas, que reflejan que el Atlético ha conseguido 5 puntos gracias a goles después del tiempo reglamentario.
Esto se traduce en tener 5 puntos más en la tabla, y es que ante Athletic y Celta, logró la victoria en el tiempo extra cuando ya se daban por resueltos sendos choques con tablas. Lo mismo ocurrió ante el Real Madrid para al menos sumar otro punto más a su casillero.
CORREA EMERGE COMO HÉROE DEL TRAMO FINAL
Si hay un futbolista que apunta a ser el elegido en esta materia de goles en el tiempo de descuento ese es Ángel Correa. Lo hizo en el 92 de partido en Bilbao ante el Athletic, en un partido que parecía terminar con empate, hasta que el argentino agarró el balón y lo metió en la portería de Unai Simón. Misma situación el pasado domingo ante Courtois, tras la suspensión y con el 95 ya cumplido. Arrancada entre la zaga y definición de crack.
Curiosamente un compatriota de Correa como es Julián Álvarez, fue el autor del otro gol en el tiempo extra ante el Celta, en el minuto 91.
No rendirse y bajar los brazos es un gran mensaje que sirve no sólo para el fútbol, si no para la vida en general.
VUELVE LA CHAMPIONS A LA QUINIELA
El calendario se aprieta y no queda otra que aceptarlo. En La Quiniela, jornada intersemanal con Champions League y Europa League antes de volver a la competición doméstica.