El RCD Mallorca visita este sábado al RCD Espanyol, partido destacado del boleto de La Quiniela, con la idea de mantener su actual racha de resultados. Y es que los baleares ocupan puestos de competición europea gracias a haber firmado 4 triunfos en los últimos 5 partidos, siendo por el momento uno de los mejores visitantes con 3 victorias consecutivas.

Con Arrasate a los mandos, el conjunto bermellón intentará cambiar las malas estadísticas que presenta en sus partidos ante el Espanyol como visitante. En las últimas cinco visitas del Mallorca a Cornellá, se han firmado 5 derrotas. Parece que el Espanyol les tiene tomada la medida.

En total se han medido 28 veces en tierras pericas, y los números son claros, 21 triunfos para el conjunto local, 3 empates y solamente 4 victorias del Mallorca en toda su historia.

La última victoria data de la temporada 2010/11, cuando con goles de Webó y Nsué se consiguió un triunfo por 1-2 en Cornellá.

PROLONGAR LA RACHA VISITANTE

El Mallorca quiere más y es que después de vencer lejos de casa a Leganés, a un Betis al que remontaron en el Villamarín y tras vencer en Pucela, buscan conquistar el feudo blanquiazul este sábado.