Llega el parón de selecciones de octubre y nadie pensaba en el Valencia que el equipo llegaría a esta fecha y cuando se ha disputado prácticamente un cuarto de la competición doméstica en puestos de descenso.
Ante un recién ascendido como el Leganés, el conjunto blanquinegro no pudo conquistar Butarque para firmar un empate que no le sirve para nada. En 9 partidos se han conseguido 6 puntos de los 27 que se han puesto en juego. Ahora mismo, salvo Valladolid y Las Palmas, que están en una situación idéntica, no hay un equipo peor en la tabla.
Con una victoria en los últimos cinco partidos, el conjunto de Mestalla no logra salir del pozo y son muchos los fantasmas que sobrevuelan sobre la plantilla.
DUDAS CON LA CONTINUIDAD DE BARAJA
El Valencia no carbura y las miradas se ponen sobre Rubén Baraja, que ahora mismo está pendiendo de un hilo. El técnico llega al parón con mucha incertidumbre y es que precisamente en estas fechas, muchos clubes aprovechan para realizar un cambio en el banquillo buscando una solución a sus problemas. Periodo de selecciones que puede hacérsele muy largo al «Pipo», que quizá no pueda estar dirigiendo al equipo ante Las Palmas el próximo 21 de octubre, en otra final para los blanquinegros.
RECUERDA QUE ESTA JORNADA, LA QUINIELA CONTARÁ CON LOS MEJORES PARTIDOS DE LA UEFA NATIONS LEAGUE.