Ya son 10 partidos consecutivos de LaLiga sin ganar y lo que es peor, en este arranque de curso 2024/25, el Valencia no ha sumado un sólo punto. Las tres jornadas disputadas se cuentan por derrotas y la situación comienza a ser delicada pese a que resta todo la temporada por disputarse.

No pudo ser ante el Barcelona en Mestalla, pese a adelantarse en el marcador, pero tampoco ante el Celta en Balaídos. Se buscaba la reacción frente al Athletic pero tampoco pudo ser. Un gol de Beñat Prados al filo del descanso sirvió para los rojiblancos se quedasen con los tres puntos y situasen a los blanquinegros en la última posición de LaLiga EASports con 0 puntos de 9 posibles.

Baraja clamó por fichajes en rueda de prensa, pero la dirección deportiva tiene las manos atadas y es que solamente se sumará si Peter Lim da el ok, y por el momento no es esta la situación.

Ahora llega el duelo ante un Villarreal que está en forma, duelo destacado de La Quiniela y derbi de la Comunidad Valenciana, en el que los de Baraja buscarán sumar su primer punto.

Recordemos que la última victoria del Valencia data del pasado 15 de abril y desde entonces muchas cosas han cambiado.