El Celta de Vigo no termina de encontrar una estabilidad en su juego que le permita relanzarse en la tabla. Mientras que en casa es letal, prueba de ellos son sus 3 victorias en Balaídos, suma 3 derrotas como visitante.

En total son 9 puntos pero conseguidos ante su público y es que lejos de casa le está costando y mucho ganar. Se sucumbió ante el Villarreal, Osasuna y este fin de semana pasado ante el Athletic.

Los de Giráldez están teniendo problemas defensivos que le están costando muchos puntos y es que pese a las derrotas, en ataque se suele cumplir.

HA MARCADO EN TODOS SUS PARTIDOS DE VISITANTE

El Celta de Vigo ha perdido sus tres encuentros como visitante, pero tiene una estadísticas realmente curiosa, y es que en dichos encuentros ha marcado muchos goles. Para ser exactos le marcó 3 al Villarreal, 2 a Osasuna y 1 al Athletic, los que supone 6 goles y se traduce en una media de dos tantos por encuentro. Con estos números, no se explica que se hayan conseguido 0 goles.

Este jueves se recibe en casa al Atlético de Madrid en uno de los choques más atractivos del boleto intersemanal de La Quiniela. Habrá que ver qué versión del Celta aparece en Balaídos, la de un equipo intratable o la de un conjunto frágil atrás.